El número 19 fue séptimo en Catar y sexto en Jerez, resultado que repitió en Estoril. Ahora el manchego espera poder concretar una buena carrera esta semana en una pista donde nunca ha conseguido subir al podio en su trayectoria dentro del Mundial de Motociclismo.
"Finalmente tuvimos algo de tiempo con la pista seca en Estoril; pudimos hacer algunos cambios en la moto y conseguir un buen ritmo antes de la carrera. Con los datos que recogimos en Portugal, creo que podemos dar un paso más hacia adelante y encontrar unas décimas importantes para acortar diferencias con los pilotos de delante" dictamino Bautista.
"Desgraciadamente, no me gusta mucho este circuito. Le Mans tiene muchos cambios de dirección, rectas cortas y, lo peor, una pista con poco agarre y bajas temperaturas. Nunca he acabado en el podio, ni en 125cc ni en 250cc, pero espero que podamos tener una buena carrera este fin de semana y mejorar los resultados de Estoril" finalizó el español.
Fausto Gresini quiere mejorar
"Esperemos que este año se desarrolle de forma positiva y veamos a Álvaro dando otro paso hacia adelante. Él ha estado haciendo progresos constantes últimamente y sólo necesita un poco más para estar luchando con Dovizioso y Crutchlow. Es muy cerca de conseguir la confianza que necesita con la moto para ser más agresivo en las frenadas y más rápido en el paso por curva" afirma el jefe del equipo San Carlo Honda Gresini.
Artículos recomendados