De esta forma, Andrea Dovizioso se ha alzado con la victoria junto al finlandés Mauno Hermunen, subcampeón del mundo de Supermotad, seguido muy de cerca por la pareja formada por Winstanley e Iddon. Uno de los pilotos más ilustres en este evento como Valentino Rossi terminó en tercera posición junto a Van den Bosch y los que esperaban un duelo entre el italiano y Max Biaggi no pudieron presenciarlo, ya que el actual campeón del Mundial de SuperBikes que hizo pareja con Chareyre terminó en octava posición.
No fueron los únicos pilotos de MotoGP ya que Mattia Pasini terminó en la quinta posición y Simone Corsi junto a su pareja fue decimoquinto. Michele Pirro terminó 16º junto a Ravaglia y el piloto checo Karel Abraham fue vigésimo. Danilo Petrucci por su parte termino en la posición vigesimoquinta.
Cruz y posterior cara
Los tres favoritos a la victoria sin duda eran Andrea Dovizioso, Valentino Rossi y Max Biaggi. A pesar de los problemas físicos que arrastraba el piloto de Ducati durante los test de Jerez, lo cierto es que Dovizioso fue un claro ganador en un día en el que la Fundación Marco Simoncelli recibió una gran ayuda, los aficionados disfrutaron de un gran espectáculo y sobre todo, todos se acordaron del malogrado Marco Simoncelli.
Artículos recomendados