Andrea Iannone, no está pasando por su mejor momento, ni mucho menos. El italiano está sufriendo mucho con Suzuki, tanto es así que a mitad de temporada es décimo-sexto en la clasificación general.
Después del parón de verano, Andrea viene con las pilas cargadas y se muestra positivo."Estoy contento de regresar a las carreras, y me siento entusiasmado porque creo que el sábado en Sachsenring descubrimosr algo importante para mi GSX-RR, algo que puede mejorar la sensación y ayudarme a montar con más confianza. Utilicé este descanso para entrenar mucho. También tomé un descanso especialmente para calmar mi mente, pero el enfoque principal ha sido el entrenamiento físico. Ahora me siento perfectamente centrado".
Centrado es la palabra exacto, centrado en el Gran Premio de la República Checa, primera batalla después de las vacaciones.
"El circuito de Brno es un circuito que me gusta, así que estoy feliz de que empezar una vez más aquí. En esta segunda parte del campeonato tenemos que producir mejores resultados que en las primeras nueve carreras. Sé que todo el equipo está ansioso por tener resultados positivos, tanto como yo. Eso me permite sentirme muy cómodo regresando al paddock".
Andrea tiene ganas de volver a la pista, y esas ganas se tienen que traducir también en trabajo con el equipo y con su moto para poder remontar y obtener mejores números.
"Vamos a comenzar un duro desafío. Tenemos que mejorar nuestro rendimiento y nuestros resultados, pero estoy seguro de que tenemos todo el potencial para tener éxito ".
Artículos recomendados