Buscar

MERCADO DE FICHAJES

Aron Canet y Enea Bastianini con Estrella Galicia Moto3 Team en 2017

El español continuará en el equipo y el italiano llega como fichaje estrella.

Daniel Fernández

07 septiembre 2016 23:58

Comparte:

0 0
Aron Canet y Enea Bastianini con Estrella Galicia Moto3 Team en 2017

El equipo Estrella Galicia 0,0 es uno de los equipos con más prestigio del Campeonato del Mundo de motociclismo y, en especial, es puntero en la categoría de Moto3. Tras la marcha de cara al año que viene de Jorge Navarro debido a que sube a la categoría intermedia (Moto2), han decidido que su sustituto sea nada más y nada menos que el italiano Enea Bastianini.

El piloto italiano actualmente milita en las filas del Gresini Racing Moto3, formando un binomio que se encuentra en la tercera posición de la clasificación general provisional de la cilindrada pequeña. Como compañero de equipo, la "Bestia" tendrá al piloto Arón Canet, el cual ya se encuentra en las filas del equipo español tras renovar.

Aron Canet y Enea Bastianini con Estrella Galicia Moto3 Team en 2017

Declaraciones

Enea Bastianini: «Estoy muy feliz por el acuerdo que hemos firmado con el Team Estrella Galicia 0,0 para formar parte de su estructura en la temporada 2017. Después de competir tres temporadas en el mismo equipo, cambiar será un reto muy emocionante. Ya conozco a alguno de los miembros del Estrella Galicia 0,0, hay muy buen ambiente y creo que vamos a trabajar muy bien juntos. Me gustaría dar las gracias a Fausto Gresini y Gresini Racing por haberme dado la oportunidad de debutar en el Mundial y haber hecho así realidad uno de los sueños de mi vida. He aprendido mucho, pero creo que ha llegado el momento de cambiar. Mi prioridad ahora es mantener la concentración en esta temporada para terminar en la mejor posición posible; una vez termine, nos pondremos a trabajar para preparar la temporada 2017, un año muy importante para mí».

Arón Canet: «Continuar una año más con el Team Estrella Galicia 0,0 me hace muy feliz porque llevo con ellos desde mi segundo año en el FIM CEV Repsol y conozco bien a los miembros del equipo. Detrás del trabajo que se hace en los circuitos hay un gran equipo humano, que crea un ambiente muy familiar y cercano, y eso hace que se trabaje muy a gusto dentro de esta estructura. Seguir contando con la experiencia y los conocimientos de mi equipo técnico, más el aprendizaje de esta temporada serán, sin duda, los elementos para dar un paso adelante en 2017 y luchar por conseguir lo máximo».

Artículos recomendados