Richard Stanboli, director del equipo así lo ha confirmado, contando además con Steve Rapp, piloto del AMA (American Motorcyclist Association) como piloto para esta incursión en el Mundial de Motociclismo. El trabajo del equipo está siendo muy bueno y el desarrollo de la montura ha sido concluido dos semanas antes de la carrera de Laguna Seca. De esta forma, el equipo Attack Performance competirá en paralelto durante el fin de semana en Laguna Seca, ya que además de conseguir que su proyecto de CRT esté en el Mundial, también participará como es habitual en el campeonato AMA SuperBike.
La moto dispone de un chasis APR (Attack Performance Racing) compuesto de dobles mástiles de aluminio y estará propulsada por un motor Kawasaki ZX10R modificado para desarrollar más de 220CV. Estará equipada con frenos Brembo y suspensiones Ohlins. Diez días antes de que la CRT del Attack Performance debute en Laguna Seca, Stanboli ha dado a conocer detalles de los ensayos realizados en Buttonwillow Raceway Park y del desarrollo de este magnífico proyecto.
Apuesta personal
"A principios de este año establecimos contacto con Mike Trimby (Secretario General del IRTA) para tener una invitación wild card. Nos la confirmaron el 31 de marzo y luego empezamos a construir nuestra moto. En el mismo momento encontramos un patrocinador para la AMA, por lo que hacemos ambas cosas al mismo tiempo" confirmó Stanboli.
"No hay realmente unas expectativas concretas. Creo que la construcción de una moto en tan poco tiempo es ya un logro. Llegar allí y competir en un Gran Premio es ya un objetivo en sí mismo. Rapp está muy familiarizado con estas pistas, ha estado en el podio en ambos circuitos compitiendo en la AMA, y varias veces. Creo que tenemos la ventaja de estar en casa y esperamos correr con las CRT más rápidas" confirma el director del equipo Attack Performance.
Artículos recomendados