Pecco Bagnaia, actual líder del Mundial, ha conseguido su sexta victoria de la temporada en el Gran Premio de Misano. El italiano ha aumentado su ventaja a ocho puntos sobre Miguel Oliveira.
El italiano ha realizado un gran fin de semana, mostrándose competitivo en todas las sesiones y consiguiendo la pole de forma contundente el pasado sábado. Como punto y final al gran premio de casa, Pecco ha dominado firmemente de principio a fin la carrera celebrada en el Circuito Marco Simoncelli de Misano.Tras la carrera, Peccoha hablado sobre sus sensaciones: "¡Qué emoción tan increíble! No puedo describirla con palabras. Ganar el GP de casa frente a todos mis Fans, mi familia y mis amigos es increíble. Creo que esta es la victoria más emocionante del año".
"Ha sido un fin de semana perfecto, no cometimos ningún error y nos centramos en el ritmo de carrera, esta fue la clave de nuestra victoria" explicaba el italiano sobre cómo ha trabajado durante el Gran Premio.
En cuanto a la carrera: "He sido rápido desde el principio y cuando vi que Miguel (Oliveira) había superado a Mattia (Pasini) empujé con más fuerza. Hemos reabierto la brecha y esto es lo más importante".
Artículos recomendados