Spies regresará a Estados Unidos el martes para recibir tratamiento por una dislocación de la articulación acromioclavicular del hombro, una costilla fracturada en la parte superior del pecho y una contusión pulmonar. El equipo Yamaha Factory Racing no le remplazará en Phillip Island debido al poco tiempo disponible entre una y otra carrera.
Apesumbrado piloto
"No sé qué decir. Hemos tenido una temporada difícil, con una increíble mala suerte. Siempre hemos salido a dar el 100% y tanto yo como mi equipo queríamos seguir haciéndolo en Phillip Island. Recibí un golpe muy duro el domingo y los exámenes hechos hoy demuestran que tengo algunas lesiones que requieren tratamiento inmediato" afirmaba Ben Spies.
Con la moral por el suelo, el tejano continuaba: "Me siento decepcionado por tener que volver a Estados Unidos ahora en vez de ir a Phillip Island, pero obviamente es importante tratarme adecuadamente lo antes posible. Lo siento por mi equipo, estoy agradecido por todo el intenso trabajo que todos ellos y Yamaha han hecho hasta este momento, nuestra situación actual no es donde deberíamos estar".
Artículos recomendados