Brad Binder pudo certificar el subcampeonato de Moto2 del 2019, imponiéndose ante su rival más directo, Thomas Luthi. Ambos pilotos quisieron marcar la diferencia, demostrando un ritmo de récord a lo largo de toda la carrera.
El piloto sudafricano deseaba lograr la última victoria del campeonato, cerrando así con un gran sabor de boca su etapa en la categoría intermedia, y poniendo un broche de oro a la segunda parte del campeonato llevada a cabo."El inicio de la temporada no fue fácil, pero seguimos luchando y trabajando duro. Estábamos con una oportunidad de ganar el campeonato, y acabar a solo tres puntos del título es increíble. Durante todo el fin de semana estuve pilotando solo, sin seguir a nadie, y hoy fue un poco más difícil mantener a los demás pilotos".
En el tramo final de la carrera el #41 decidió ponerse al frente del grupo de cabeza, sin cometer ningún error hasta el paso por línea de meta. "Me mantuve concentrado, di todo lo que pude y al final lo hicimos. Terminé mi etapa en Moto2 con una gran victoria".
Artículos recomendados