Era una de las renovaciones más esperadas e incluso estaba siendo algo criticado el hecho de que hubiesen renovado a Pol Espargaró y no a Bradley Smith cuando este último está realizando una mejor campaña que su compañero de equipo, pero la ficha de Pol la paga Yamaha y eso ayuda.
Más tarde supimos que la renovación del británico era un hecho y que simplemente había que esperar el momento oportuno. Ese momento elgido ha sido nada más y nada menos que la semana del Gran Premio de Gran Bretaña, el GP de casa para Bradley, algo que sin duda le dará una motivación extra de cara a la competición del fin de semana.
Eso sí, Bradley Smith ha renovado con el Monster Energy Yamaha Tech3 de Herve Poncharal en MotoGP para la temporada 2016, es decir, se suma a la mayoría de sus compañeros de categoría que terminarán contrato el año que viene lo cual promete un baile de asientos importantes.
Bradley ha declarado
"Estoy realmente contento de poder seguir con el Monster Yamaha Tech3 Team, la renovación por una temporada más es una gran noticia. Será nuestro sexto año unidos y es gratificante dar al equipo los resultados y rendimiento. Esta temporada estamoso donde queríamos estar, es algo muy positivo y estoy en deuda por estos dos años en la categoría reina.
Todos los componentes del equipo confian en mí y aunque tenemos claro que debido a los cambios de reglamento 2016 va a ser un año difícil, soy optimista pues creo que nos puede venir bien a los pilotos satélites a la hora de ser más competitivos."
Artículos recomendados