El viaje de Bradley Smith tendrá un total de tres paradas o tres eventos importantes. La primera parada para el tres veces ganador de un Gran Premio será en el Circuito Internacional de Bahrein, escenario donde se disputa el Gran Premio de Fórmula 1 y donde el piloto británico a los mandos de una Yamaha R1 de Pete Beale Racing estará por un trazado que también será testigo de la charla del domingo donde Smith ayudará y asesorará a los pilotos locales que tendrán un día de prácticas en el circuito.
Siguiendo con su camino por Oriente Medio, Bradley Smith también acudirá al circuito Yas Marina de Abu Dabi y a Dubai, para terminar su aventura compitiendo como hemos dicho en la segunda ronda del Campeonato Internacional de Catar, que se disputará en Losail, escenario que pondrá el punto de partida al Mundial de Motociclismo 2013 en el mes de abril. En total tendrá dos carreras de 15 vueltas en el campeonato organizado por la Federación de Motociclismo Catari (QMMF).
Contento con la experiencia
"Estoy muy entusiasmado con esta agenda de actividades, ayudando a jóvenes pilotos, pilotando en nuevos circuitos que solo he visto por la televisión y también disfrutando del sol y agradable clima de esta región. He empujado muy duro para poder hacer todo esto y seguro que también me aporta una gran preparación antes de las prueba de MotoGP en Sepang. Solo hay que entender como se ha disparado la afición en Malasia para entender lo que los pilotos locales pueden lograr por lo que será interesante poder competir contra ellos" afirma el piloto británico Bradley Smith.
Artículos recomendados