De esta forma, Cal Crutchlow estuvo presente en el GP de Gran Bretaña de F1 como invitado especial del equipo AMG Mercedes F1 donde corre Lewis Hamilton. A pesar de que la carrera no fue demasiado bien para su compatriota que tuvo problemas con los desesperantes neumáticos Pirelli, al menos en el equipo se vivió un ambiente de fiesta ante la victoria de Nico Rosberg. Lejos de la competición, Cal Crutchlow ha disfrutado de buenas experiencias y conversaciones con los pilotos y miembros del equipo antes de la prueba.
Además, Cal Crutchlow dejó la imagen curiosa del fin de semana al introducirse en el cockpit del Fórmula 1 de la marca alemana para cumplir con la tradicional foto. Al salir, el piloto del Monster Yamaha Tech 3 que ocupa la quinta posición del campeonato reconoció que la posición de pilotaje de un Fórmula 1 es bastante estrecha e incómoda y que como es lógico prefiere su M1 sobre la que está cuajando una temporada para enmarcar, siempre dentro del top five salvo en el caso de la cita de Montmeló.
Ahora a Argentina
Sin duda Cal Crutchlow recordará esta semana como una de las más intensas de la temporada puesto que el piloto británico viajó a Assen el pasado miércoles para disputar el GP de Holanda y el domingo se personó en el Circuito de Silverstone para ver la F1. Sin embargo, su tute de viajes no terminará ahí ya que el piloto británico se ha desplazado ya junto al equipo de test del Monster Yamaha Tech3 a Argentina, donde se disputa este jueves y viernes un test de MotoGP en el Circuito Termas de Rio Hondo.
Artículos recomendados