Stefan Bradl había perdido todo su crédito en HRC y Lucio Cecchinello ha trabajado intensamente junto a Honda para encontrar un sustituto de garantías del piloto alemán. Finalmente ha sido Cal Crutchlow el elegido y el propio Cechinello le ha dado la bienvenida a la familia de LCR: "Queremos dar las gracias a Cal Crutchlow por su confianza en nuestro proyecto para 2015 y estamos entusiasmados con los nuevos colores de la escudería gracias a nuestra asociación con CWM. Vamos a seguir trabajando duro para terminar la actual temporada de la mejor manera posible".
Movimiento de sillines
CWM ya ha estado preste en alguna prueba de la presente temporada junto a LCR Honda, pero ahora pasará a ser patrocinador principal de un proyecto que con Cal Crutchlow tiene un piloto de garantias, pero que gracias a este refuerzo económico quizá podría contar con una segunda moto para Jack Miller, como se viene rumoreando. En cualquier caso, la llegada del piloto británico al equipo satélite de Honda sirve para remover el mercado de fichajes. Según los rumores del paddock, Stefan Bradl pasaría a ocupar una de las monturas de Forward.
Lo que no está muy claro es si Stefan Bradl llegaría a Forward Racing con la vitola de piloto principal, lo que significaría que Aleix Espargaró ha hecho las maletas con destino a Suzuki o si finalmente ocupará la montura de Colin Edwards, que deja el campeonato este año. Lo más probable es que esta segunda montura está reservada para Simone Corsi y que de producirse algún movimiento, sea la primera opción contemplada. En cualquier caso, la unión Crutchlow y LCR Honda es una realidad y a partir de aquí especulen ustedes. Esto es MotoGP.
Artículos recomendados