Si tenemos en cuenta que en Yamaha parece no tener hueco de manera inmediata y que Pol Espargaró puede tener casi firmado un contrato con la marca del diapasón, las posibilidades de Cal Crutchlow en esta marca son limitadas y aunque su futuro está por decidir, lo que parece evidente es que por rendimiento y decisión quiere tener una montura oficial. Por ello, sus opciones pasan por Ducati, que es la opción más factible y unas hipotéticas negociaciones con Suzuki, con la propia Yamaha e incluso con Honda.
"Por lo que respecta a mi futuro, no tengo decidido si voy a estar en Ducati, Honda o Yamaha. Estamos en conversaciones con todos ellos y espero comenzar a tener respuestas en las próximas semana. Por el momento, mi carrera está bien encaminada y cada vez estoy más cerca de los pilotos que luchan por la victoria. No quiero dar un paso atrás, el siguiente objetivo es estar en un equipo oficial, pero debe ser con la moto adecuada" afirma Cal Crutchlow en una entrevista a la televisión británica.
Opciones reales
Cal Crutchlow en Yamaha está a la espera de la llegada de Pol Espargaró, que podría ser su compañero en el Tech3 en sustitución de un Bradley Smith que vería su carrera truncada después de sumar un gran trabajo. En Ducati el británico es un piloto que gusta pero lo cierto es que Cal Crutchlow no está convencido del rendimiento de la marca italiana. Por su parte, Suzuki con su llegada en 2015 y no en 2014 ha cortado una posible opción al menos a corto plazo y en Honda tampoco parece haber demasiado hueco. Será difícil encontrar una montura oficial, así que el futuro de Cal Crutchlow es toda una incógnita.
Artículos recomendados