Pero antes de que esto llegue a suceder, Marc Márquez ha venido con mucho ímpetu después de su victoria en Laguna Seca y antes de comenzar oficiosamente las vacaciones, Márquez ha realizado una jornada de dirt track en su tierra donde ha tenido la compañía de Carlos Checa. Sin duda, dos grandes de nuestro motociclismo que han pasado una divertida jornada a tenor de las fotos que subía el ganador del Mundial de Superbikes en 2011 a su cuenta de twitter. Ambos han compartido experiencia y sin duda un buen rato.
Tampoco ha faltado a la cita Álex Márquez, el pequeño de la saga, que ha disfrutado tanto de la victoria de su hermano en Laguna Seca puesto que se desplazó a California junto a Emilio Alzamora, como posteriormente de esta jornada de dirt track con su hermano y todo un campeón como es Carlos Checa. No se sabe quién de los tres habrá ganado, pero sin duda seguro que el pique ha existido.
Cruce de caminos
Esta jornada de dirt track ha puesto en común a dos pilotos que están pasando por etapas muy distintas. Mientras Marc Márquez está viviendo un sueño como líder de MotoGP y en una montura ganadora como la RC213V de Honda, el piloto barcelonés Carlos Checa está ya en los últimos pasos de su carrera, con una Ducati Panigale 1199 R que no termina de despegar en el Mundial de Superbikes y sufriendo mucho en lo que llevamos de temporada por culpa de las caídas, las lesiones y la falta de rendimiento de la montura italiana. Sin embargo, cuando ambos se han enfundado el casco y han comenzado a practicar dirt track, las penas o alegrías se han olvidado por un rato.
Artículos recomendados