Por ello, a pesar de ser la única parte que no compite en casa, Colin Edwards es la gran esperanza sobre todo por los excelentes resultados que ha cosechado en las dos últimas carreras, puestos fraguados en dos buenas clasificaciones. Por ello, el piloto norteamericano llega con muchas ganas a Misano con los objetivos de reducir el margen sobre la ART para intentar el asalto a la victoria entre las CRT o en su defecto estar por delante de su gran rival por el subcampeonato.
"Llego con muchas ganas a Misano ya que será la segunda carrera de casa para el equipo, un fin de semana con muchos amigos y patrocinadores. Nos fue bien el año pasado y estamos seguros de que todavía podemos mejorar porque el paquete es más competitivo este año. En las últimas carreras hemos recogido buenos resultados, hay que seguir para aprovechar el impulso positivo del momento" comenta Colin Edwards antes de llegar al trazado que recoge la prueba de San Marino.
En casa y con otros objetivos
Claudio Corti también correrá ante sus aficionados y sobre todo, competirá en plenitud física después de la caída en Brno que le repercutió con molestias en Silverstone. Como es lógico, Corti está convencido de que puede conseguir un buen resultado en Misano, una pista que conoce bastante bien.
Claudio Corti se expresa en estos términos a su llegada a Misano: "Esta será la segunda carrera de casa para mí y para el equipo. Tras la caída de Brno, Silverstone me costó hacer trabajar a la suspensión trasera, y tal vez ni yo estaba al 100%. En las últimas semanas he estado entrenando para recuperarme y estar listo para Misano. Me gusta la pista, pero desde que cambiaron el sentido de la marcha se ha vuelto más difícil, me cuesta un poco encontrar el sentimiento. Mi objetivo es recuperar la tendencia positiva que hemos tenido hasta Brno y cerrar estas últimas carreras en los puntos antes de viajar al extranjero".
Artículos recomendados