Los logros de Valentino Rossi van más allá de lo deportivo, es un fenómeno de masas que con su carisma ha conquistado el corazón de millones de personas alrededor del Mundo y, por qué no decirlo, ha atraído a aficionados al maravilloso Mundial de Motociclismo gestionado por Dorna. Uno de los motivos era sin duda su decoración en motos y cascos, en especial en estos últimos, pues cada visita a Italia traía un nuevo diseño.
Y como no solo genera una imagen, sino que también dinero, marcas, pilotos y sponsors han visto que la idea es buena y cada tanto vemos cascos especiales normalmente en los GPs del país de aquel piloto que estrene el nuevo casco. En esta ocasión ante la celebración del Gran Premio de Aragón 2016, el español Jorge Lorenzo usará una decoración basada en un tiburón para deleite de los aficionados y en especial de sus fans.
El diseño
Es un diseño sin grandes estridencias ni complicaciones, de hecho sería uno de esos cascos típicos con los que jugar en un videojuego. Simplemente se recrea la cabeza de un tiburón con la boca abierta, pudiéndole ver claramente los ojos, los dientes y otros detalles. Por supuesto no pueden faltar los sponsors y como no, el logo de su marca de cascos que se llama Shark, recordemos que shark es tiburón en inglés. Pero vamos, que lo mejor es verlo en la galería que acompaña este artículo.
Artículos recomendados