El piloto subcampeón del Mundial de SuperBikes en la temporada 2005 es todo un clásico en el panorama internacional de dicha competición y por supuesto de MotoGP. Precisamente en esta categoría y casi siempre con la marca Suzuki tuvo su única victoria tras conseguir vencer en el Gran Premio de Francia de la temporada 2007 y ahora el piloto australiano suena de nuevo para volver. La única meta de Vermeulen es poder volver a correr.
Cabe recordar que esta pasada temporada ya estuvo precisamente en Francia con la montura CRT del equipo Forward Racing y ahora suena para volver a sus 30 años a la categoría de MotoGP con la montura también CRT del equipo Ioda Racing. La BMW-Suter puede ser el siguiente reto de un piloto que sufrió en 2011 una cruda lesión y ahora es turno de poder esperar si finalmente se confirma el fichaje del veterano piloto.
Ilusionado pero prudente
"Me gustaría firmar un contrato con un equipo o como probador con un team de MotoGP. Necesito saber si todavía tengo la velocidad necesaria y así poco a poco construir mi confianza de nuevo" afirma cauto el piloto australiano sin mostrar sus verdaderas posibilidades. Chris Vermeulen completa su intervención diciendo: "Con la cirugía de rodilla que he tenido recientemente, no ha habido absolutamente ningún problema. Estoy entrenando regularmente haciendo triatlones".
Artículos recomendados