El equipo NGM Mobile Forward Racing escuchando las peticiones de su piloto ha decidido que tras disputar el Gran Premio de Italia este fin de semana probarán un chasis FTR con motor Honda y si los resultados son positivos, podrían imitar a Michele Pirro y al equipo San Carlo Honda Gresini y adaptar esta montura para competir el resto de la temporada.
Ataque duro a las incorporaciones
La unión de BMW, un chasis Suter que no ha evolucionado ligeramente durante lo que llevamos de temporada y la electrónica de una multinacional como Bosch es algo novedoso en el Mundial de Motociclismo. Lo cierto es que los resultados que han cosechado por esta combinación no han sido para nada buenos y si finalmente NGM Mobile Forward Racing cancela el proyecto, será un duro golpe a las nuevas incorporaciones al Mundial.
Aunque Suter está asentado en la categoría de Moto2 en mayor medida, la incursión de BMW como motorizador y el apoyo de Bosch era algo novedoso que poco tiempo después puede quedar condenado al fracaso. Posiblemente, este fin de semana durante la disputa del Gran Premio de Italia escuchemos la mecánica BMW por última vez esta temporada. Con un material no competitivo, la incorporación de nuevos motorizadores podría verse limitada ante la perspectiva de este fallido proyecto.
Artículos recomendados