Conocer a un ídolo puede suponer la creación de un recuerdo imperecedero del cual no solo lo vamos a recordar toda la vida sino que también lo contaremos las veces que nos sea posible. Es normal, suele ser un momento de mucha tensión y nerviosismo, por lo que quedarse en blanco y no parecer muy listo puede llegar a pasar, pero una vez pasado la alegría nos invade y la sonrisa viste nuestra cara dando fe de que nos sentimos contentos. Valentino Rossi tiene algo que decirte al respecto:
"Hola!
¿Cómo quieres conocerme y ser tratado en el último Gran Premio de MotoGP en Valencia del 6 al 8 de noviembre? Pues volando desde cualquier parte del Mundo y hospedándote en un hotel de lujo. Se te darán pases de paddock exclusivos, acceso al hospitality del equipo y pases para la parrilla de salida! La parrilla es el mejor lugar para ver el comienzo de la carrera y podrás estar allí para ver el inicio de la última carrera de la temporada.
El viernes será el día que nos conozcamos y pasarás un rato en el hospitality del equipo Movistar Yamaha durante el día, donde podrás almorzar y recibirás algunos regalos VIP. Y el domingo por la noche tendrás la oportunidad de asistir a la ceremonia de entrega de premios para la cual no se venden entradas.
Con una simple donación adquirirás la oprtunidad de ganar este fin de semana VIP en el mundial de MotoGP y ayudar a Riders for Health, una organización benéfica que trabajan incansablemente en África demostrando que las motos pueden salvar vidas.
Quizás pronto te vea a ti!
Gracias,
Riders for Health
Se dice pronto pero durante casi 25 años la asociación ha estado proporcionando motocicletas y conocimientos de mecánica a personal sanitario en África con el objetivo de tratar al paciente de la mejor manera posible. Y es que gracias a ello un médico por ejemplo puede tratar hasta seis veces más pacientes que si fuera andando o en bicicleta.
Riders for a Health está ayudando a que aproximadamente 21 millones de hombres, mujeres y niños, puedan acceder a la sanidad. Pero uno de cada ocho niños muere antes de cumplir los cinco años, por tanto hay mucho trabajo por hacer y se necesita de toda ayuda. Pincha aquí para hacer tu donación.
Artículos recomendados