Con referencia al entrenamiento, centrado esencialmente en el desarrollo de la electrónica Bosch, Suter ha comentado: "Queremos dar un paso adelante. Estamos desarrollando material para ofrecer las herramientas adecuadas a los pilotos. Hoy lo hemos hecho con Dominique, que ya conoce la moto, mientras que Danilo lo hará mañana, de manera que pueda probar la moto antes de la carrera de Misano".
El futuro de Suter, hasta ahora vinculado al NGM Mobile Forward Racing, quedó en entredicho después de que Colin Edwards probara otros prototipos CRT. Sin embargo, Suter se muestra optimista respecto al futuro de esta colaboración con el Came IodaRacing, que contará con motores BMW: "Colin buscaba nuevas motivaciones, pero después de probar la ART vio que no tenía nada mágico. Estamos en vías de reiniciar la relación con Colin, esperando poder progresar paso a paso".
Trabajando intensamente
Suter también ha añadido que con dos motos en pista y más ingenieros electrónicos y técnicos, el desarrollo de la moto será mucho más rápido. No se muestra preocupado por el rendimiento de la moto en los próximos circuitos, apuntando que tanto en el veloz Catar como en el lento Sachsenring la moto ha funcionado bien, por lo que ve mucho margen de mejora.
Fuente: Web MotoGP
Artículos recomendados