Jorge Lorenzo encara Mugello con el objetivo de volver a subirse a lo más alto del pódium y, de esta manera, recortar puntos a un Valentino Rossi que seguro estará el domingo en la lucha por el triunfo. Aunque no está demasiado satisfecho, ha sido la primera Yamaha nuevamente hoy.
Declaraciones de Andrea Dovizioso:
"Estoy muy feliz por cómo ha comenzado el fin de semana y sobre todo por haber conseguido el mejor tiempo al final de la sesión. Somos rápidos y esto es fundamental para lograr una buena puesta a punto. Todavía estamos haciendo algunas pruebas para mejorar algunos aspectos que nos permitan ser competitivos a final de carrera. Debemos concentrarnos en analizar los datos para tener un punto de partida sobre el que trabajar mañana".
Declaraciones de Marc Márquez:
"En general, hoy ha ido bastante bien. Ha sido un viernes en el que hemos probado varias cosas, sobre todo a nivel de electrónica porque hay intentar mejorar el carácter del motor, y estoy contento porque hemos dado algún paso hacia delante. Todavía no piloto del todo cómodo, pero me he encontrado bastante bien y parece que la dirección tomada es la buena. Ahora falta dar más vueltas, buscar el ritmo de carrera y continuar evolucionando, para estar así lo más cerca posible de los pilotos más rápidos".
Declaraciones de Jorge Lorenzo:
"No estoy completamente satisfecho de cómo está funcionando la moto. Por lo que respecta a la puesta a punto de la M1, creo que tenemos margen para la mejora. Poco a poco vamos a hacer progresos en la mayoría de las curvas pero comenzar el fin de semana con un segundo y un tercer puesto es una bonita forma de empezar. Vamos a ver si podemos afinar la moto y lograr medio segundo de ritmo mañana porque creo que podríamos ir mucho mejor".
Imagen y declaraciones | MotoGP
Artículos recomendados