Los miembros y técnicos de los equipos de MotoGP y Motocross lucirán ropa suministrada por Descente, tanto en las carreras como en los actos oficiales en sus respectivos campeonato. El contrato con Descente también incluye los derechos de exclusividad a la hora de la fabricación, distribución y venta de las versiones de réplica de la ropa oficial del equipo que en líneas generales, sigue unas líneas básicas con el color 'Racing Blue'. Con este acuerdo, la marca fundada en 1935 en Osaka da un paso más en su trayectoria, siendo pionera en cualquier caso desde 1957 en ropa destinada a los deportes invernales y el esquí.
Declaraciones
Al respecto de este acuerdo, Lin Jarvis afirmaba: "Estoy muy contento de la asociación de Descente y Yamaha. Este acuerdo es una excelente noticia para un equipo de carreras que siempre desea competir al más alto nivel. Estar equipados con la ropa de Descent es muy bueno, ya que es una marca reconocida por los mejores atletas y aficionados al deporte del más alto nivel. Sabiendo que Descent comercializará su ropa en Europa, donde MotoGP es muy popular, este acuerdo también es muy bueno para ellos. Con su apoyo, nuestros objetivos están más cerca".
Por su parte, Maratoshi Ishimoto, Presidente de Descente afirmaba a través del comunicado del equipo en una breve intervención: "Espero que las habilidades que hemos desarrollado con los años, nuestro alto nivel técnico y el desarrollo en la creación de todas las prendas Descente representen una contribución real y acertada para el éxito de los equipos Yamaha que utilicen nuestra ropa".
Artículos recomendados