Los nuevos colores de la GP12 han sorprendido aunque sigue siendo bastante parecida a la moto que se pudo ver durante los test de Sepang. La presencia del color blanco ha ganado sobre el color rojo, aunque por supuesto el toque tricolor del equipo italiano no puede faltar. En cuanto a lo meramente técnico, Preizosi ha confirmado que la disposición del motor es en 90ºV, como todos los motores de la marca y que la cilindrada final está fijada en los 1000cc.
Esta será la herramienta con la que Valentino Rossi y Nicky Hayden intentarán pelear por el Mundial de MotoGP. El equipo ha estado trabajando en solucionar los pequeños problemas que ha tenido la moto durante los test de Sepang y esta semana estará en Jerez para afrontar los últimos test de la pretemporada antes del Gran Premio de Catar del próximo 8 de abril.
Secretismo
Ya tenemos la puesta de largo de las Ducati GP12, de momento sin mucha información, sólo ese cambio de color y esa confirmación por parte de Preziosi, pero tienen pinta de esconder más datos.
Artículos recomendados