El 58 de la Honda de Simoncelli lucirá en su box
Sin embargo, el equipo ha tomado en las últimas horas una nueva decisión: es posible que asistan a Valencia, pero con la intención de mostrar el número 58 de la Honda de Marco Simoncelli en el box. Así, quedará cubierto el lugar que habría ocupado éste, de no haber tenido lugar el desgraciado accidente de Malasia.
Además, se prevé que el box del equipo cuente incluso con la Honda RC212V de "Super Sic". Sin embargo, no hay confirmaciones acerca de si viajarán hasta la pista valenciana Hiroshi Aoyama, así como Michele Pirro y Yuki Takahashi, pilotos del equipo Gresini de Moto2.
De todas formas, será durante la jornada del miércoles, o probablemente después de que tenga lugar el funeral de Marco Simoncelli, el próximo jueves, cuando se confirme de forma absoluta si el equipo italiano asistirá o no Valencia.
Por el momento, Gresini Racing ha publicado un nota de prensa donde agradece las muestras de afecto y dolor recibidas: "Gracias por el amor demostrado a Marco. ¡La estrella de 'Super Sic' brillará para siempre en el cielo! Gracias de parte de la familia de Marco y del equipo."
Artículos recomendados