De hecho, su llegada a MotoGP en la temporada 2013 va a ser por todo lo alto ya que Energy T.I patrocinará al equipo Pramac Racing de Ducati donde militará el piloto italiano Andrea Iannone y el estadounidense Ben Spies. Sin embargo, la decisión de la marca es de centrar su imagen al piloto europeo y tendrán especial presencia en el carenado de la moto del italiano, por el que han decidido apostar ciegamente.
Aunque su presencia será a nivel global en el equipo, Energy T.I revestirá el carenado del talentoso piloto italiano Andrea Iannone con el fin de que en calidad de sponsor se pueda asociar rápidamente la marca al mundo de la competición mundial sobre las dos ruedas, algo que sin duda también le vendrá bien al equipo que este año afrontará el reto de tener dos motos en pista, algo que no había sucedido en los últimos años.
Una más
Marcas como Rockstart, Monster o Go&Fun o Red Bull ya tienen presencia en el Mundial de Motociclismo, por lo que el catálogo de bebidas es amplio. Tras la salida de bebidas alcohólicas, productos de tabacaleras, la otra opción parece que son las empresas de telecomunicaciones o como en este caso, las empresas energéticas.
Artículos recomendados