Cal Crutchlow y Jack Miller son los pilotos del equipo. Mientras que el piloto británico será el encargado de pilotar la Honda RC213V satélite, pintada con los tonos de CWM FX y Monster, el australiano Jack Miller debutará a los mandos de la RC213V-RS 'Open', donde los colores de Givi ganan terreno. El australiano ha saltado a la categoría reina después de terminar subcampeón en Moto3. Sin duda, un reto para Jack Miller y el resto del equipo.
Declaraciones
Durante el acto de presentación, Cal Crutchlow explicaba a los presentes: "Tomé la decisión de unirme al equipo CWM LCR Honda cuando me senté con Lucio y Anthony y descubrí la pasión que sienten todos los que están involucrados en el proyecto. Quería volver al podio de forma continuada luchando contra los mejores pilotos de los equipo satélite y a partir de ahí superar a los oficiales cuando nos sea posible, así que espero que con el impulso de CWM y LCR podamos estar delante de nuevo. Tuve un buen final de temporada en 2014 y confío en que continuaré en la misma buena forma durante la temporada 2015".
Distinto guión pero misma ilusión presenta Jack Miller, piloto debutante en MotoGP tras saltar desde Moto3 directamente: "Todo ha sido genial desde que llegué al CWM LCR Honda, desde el primer test en Valencia y trabajando estrechamente con ellos durante el invierno. Todo ha resultado muy positivo y parece que juntos llegaremos lejos. La Honda es una bestia y, por supuesto, he disfrutado cada vez más de pilotarla. Todos los que me han visto en la categoría de Moto3 saben que disfruto mucho levantando rueda y la sensación me gusta todavía más con esta moto. Estoy deseando comenzar la temporada".
Artículos recomendados