Como ya comentamos, el centro de esta World Ducati Week ha sido el Circuito de Misano Marco Simoncelli donde desde el jueves hasta el domingo se han organizado fiestas, actos para hacer disfrutar a los 65.000 aficionados que visitaron las instalaciones del circuito durante estos días. Además, los datos recogidos son muy esperanzadores ya que más de un 30 % de los visitantes no eran italianos y provenían de países como Estados Unidos, Australia, India, China o Brasil.
Momento estelar
Uno de los momentos más intensos de la celebración fue la Drag Race by Tudor donde en la jornada del sábado los pilotos Ducati corrieron una carrera donde lucharon por el triunfo. El plantel formado por los pilotos anteriormente citados más Jakub Smrz, Sylvain Guintoni, Niccolò Canepa y Lorenzo Zanetti disputaron esta especie de prueba donde el ganador finalmente fue Troy Bayliss por 23 milésimas sobre Valentino Rossi.
La gran fiesta de Ducati terminó ante más de 10.000 aficionados que pudieron disfrutar de los pilotos en un fin de celebración marcado por la música y los fuegos artificiales como colofón.
Artículos recomendados