Se espera que la presentación de la CRT del equipo italiano, que no ha podido probar todavía sea el 24 de febrero, aunque pocas son las informaciones que llegan desde la fábrica CRT de Honda o del propio equipo. Antes de su estreno oficial en Motorland, la CRT del equipo japonés Honda será probara en aspectos tan fundamentales como el chasis o el motor.
Aun así muchas son las incógnitas de este proyecto en el que Honda no se quería embarcar, así que tendremos que esperar hasta los días del 8 al 10 de marzo para ver el verdadero rendimiento de la máquina, ver los resultados, comparación y más cosas sobre esta CRT, y ver de paso el trabajo realizado desde Japón, Italia y sobre todo por el equipo Ten Kate.
Honda satisfecha
A pesar de que no estaba entre sus intenciones adentrarse en el mercado de las CRT, han encontrado en el Team Kate un gran socio y en el equipo de Gresini un gran comprador. El fabricante japonés está muy satisfecho con la creación de esta CRT, que tendremos que esperar aún casi un mes para contemplar.
Artículos recomendados