El piloto de Dos Aguas ha estado recuperándose en su casa, sometiéndose a un tratamiento de rehabilitación intensiva que le permitirá estar de vuelta sobre su MotoGP en un buen estado de forma. Barberá, de 25 años, no oculta sus deseos de volver a la pista en el Gran Premio de San Marino e della Riviera de Rimini, la segunda carrera `de casa´ de este año para el equipo Pramac Racing.
El piloto valenciano se ha perdido tres carreras a causa de sus lesiones y actualmente se encuentra undécimo en la clasificación del Campeonato con 60 puntos, a sólo seis del piloto que cierra el top 10 de la general.
Declaraciones del regreso
"Estoy muy emocionado por poder pilotar este fin de semana en esta pista increíble. Tengo muchos y buenos recuerdos de Misano, sobre todo de 2009 cuando gané en la categoría intermedia. Tuve que interrumpir un poco mi rehabilitación activa debido al reposo forzoso después de la gran caída que tuve en Indy, pero trabajé duro con la rehabilitación pasiva para recuperarme lo más rápidamente posible" analiza Barberá
"Me siento bien, aunque sé que en la pista las cosas serán diferentes y puede ser duro, pero echo de menos mi moto y a mi equipo y quiero intentarlo. Tengo que dar las gracias a mucha gente, en especial a mi equipo, mi patrocinador, a toda la gente que he trabajado durante estas semanas y también a Toni Elías" finalizó el valenciano.
Artículos recomendados