A falta de estampar la firma en el contrato, el futuro de Héctor Barberá en el Campeonato del Mundo de 2013 parece totalmente encarrilado hacia una de las monturas CRT de la escudería barcelonesa Avintia Blusens. Así lo ha asegurado el motociclista de Dos Aguas al término de la primera jornada del Gran Premio AirAsia de Japón: "Si, es verdad que no he firmado, pero Avintia será el equipo con el que corra en 2013".
Así que el piloto de Dos Aguas por fin tiene una buena noticia en una temporada complicada, llena de lesiones y caídas que le han hecho perderse varias citas del campeonato del mundo de MotoGP, por lo que en resumen ha tenido una temporada inestable, llena de malas experiencias y un año 2012 que no recordará como el mejor de su carrera dentro del equipo Pramac Racing, satélite de Ducati.
Casi todos confirmados
Otro piloto español confirmado para la parrilla 2013 del Mundial de MotoGP, el único que sigue sin saber sobre su futuro es Álvaro Bautista, pero dejando atrás también a Scott Redding, que seguirá en Moto2 todo parece apuntar a que Gresini seguirá contando con él para la Honda del equipo San Carlo.
Artículos recomendados