El piloto del Pramac Racing no podrá estar a los mandos de su Ducati en la próxima cita del Mundial de MotoGP en Laguna Seca después de que la lesión afectase a la tibia y peroné de su pierna izquierda con una fractura oblicua que le tendrá alejado de las pistas y de los entrenamientos mínimo durante tres semanas, aunque el valenciano espera poder volver a las pistas después del parón estival que la categoría hace en agosto.
Desafortunado incidente
Aunque no se tienen demasiadas noticias de cómo ha sido el accidente, parece que Héctor Barberá estaba entrenando en una moto CRF 100 en una pista de motocross y ha sufrido el accidente. Ha sido trasladado al hospital donde se ha confirmado su lesión. En la jornada de mañana domingo será operado por el doctor X. Mir y se someterá a cirugía en el Instituto Universitario DEXEUS en Barcelona.
La última palabra la tendrá el Doctor Xavier Mir que evaluará al piloto valenciano tras la operación y pondrá un plazo de recuperación. Cabe recordar que este mismo doctor ya había tratado previamente a Héctor Barberá por las lesiones que sufrió en 2010.
Artículos recomendados