El piloto del equipo Avintia Blusens vivió en Brno un fin de semana esperanzador hasta que en la vuelta dos de la carrera de MotoGP colisionó con el italiano Claudio Corti. Aunque la peor parte fue para el piloto del NGM Mobile Forward Racing, Héctor Barberá también se llevó un fuerte golpe con varias contusiones en el incidente. Por suerte, Corti ha confirmado su presencia en Silverstone y Héctor Barberá tampoco se perderá la cita a pesar de los intensos dolores que sufre en la zona del cuello y en uno de sus tobillos, la zona más afectada en este incidente.
A por todas
"La caída en el G.P. de Brno fue una verdadera lástima porque me sentía muy fuerte y capaz de luchar con los mejores de mi categoría. En la clasificación no pude hacer un buen crono, tuve que salir retrasado y eso siempre complica las cosas" analizaba a posteriori el piloto valenciano, que ocupa ahora la decimoquinta posición en el campeonato a un punto de Colin Edwards como tercer mejor clasificado CRT.
Sin embargo, ahora toca mirar al futuro y hacerlo con los objetivos claros, como demuestra siempre Héctor Barberá es fundamental en su llegada al GP. de Gran Bretaña: "En Silverstone, si logramos una buena puesta a punto, el primer objetivo será hacer una buena sesión de clasificación para colocarnos lo mejor posible en la parrilla de salida. Si lo conseguimos, confío en tener un gran fin de semana y recuperar la segunda posición de la general de CRT".
Artículos recomendados