Al otro lado del box sí que habrá cambios, ya que Scott Redding asciende a MotoGP y lo hace con una carreras-cliente de la marca japonés. De esta forma, el subcampeón de Moto2 disputará su primera temporada en MotoGP con una RCV1000R con la que espera aprender los secretos de la categoría reina. Por su parte, en Moto3 también hay cambios puesto que la estructura italiana competirá con monturas KTM en lugar de las Honda que tenían la pasada temporada, siendo la pareja de pilotos elegida para tal fin son el jovencísimo Enea Bastianini y el también italiano Niccolò Antonelli, uno de los favoritos de la categoría.
Declaraciones en el acto
Álvaro Bautista es la voz de la experiencia en el box de Gresini: "Estoy feliz de continuar mi aventura en MotoGP con Gresini por tercer año consecutivo. Hay un muy buen ambiente y me siento como en familia. El año pasado, por desgracia, no llegamos al podio, pero quedamos cerca en varias ocasiones. Fue en general una buena temporada y espero que en 2014 pueda ser mejor, ya que hemos hecho un gran trabajo sobre la suspensión Showa y creo que tenemos una buena base para la nueva temporada. Mi objetivo es hacerlo bien desde la primera carrera y poder estar en el podio en varias ocasiones".
"Todo es nuevo para mí, pero estoy contento. El equipo es muy acogedor y estoy deseoso de que llegue Sepang y subirme a la moto. La muñeca está bien, he estado entrenando duro y quiero probarme en los tres días en Malasia, para ver si las condiciones son las mejores posibles. No me he fijado objetivos para las primeras carreras de la temporada, pero voy a tratar de estar en las primeras posiciones de las motos 'Open', ya que mi intención es ser el mejor entre estos pilotos al final del año. La RCV1000R me encantó cuando la probé en Valencia, así que estoy muy ilusionado" explicaba en el acto Scott Redding.
Artículos recomendados