No obstante, estamos hablando de la vinculación más duradera en la historia del Mundial de Motociclismo entre un patrocinador y un fabricante. Por todo ello, hoy ha sido un día especial en el Campus Repsol, edificio situado en Madrid y donde se ha celebrado esta alianza que se produjo en febrero de 1995. Durante este acto han estado presentes los dos pilotos de la marca, Marc Márquez y Dani Pedrosa, así como otro piloto que consiguió ganar el Mundial de 500cc bajo esta relación como es Alex Crivillé.
Tampoco han faltado a este evento otras personalidades, como Livio Suppo en su papel de Team Principal del Repsol Honda, Camelo Ezpeleta como representante de Dorna y Ángel Viladoms en su papel de Presidente de la RFEM. Por parte de la petrolera han acudido Antonio Brufau y Begoña Elices. El acto ha tenido lugar en un escenario donde se han visto seis de las motos campeonas del equipo Repsol Honda que sin duda han hecho las delicias de la prensa e invitados presentes.
Los pilotos encantados
Ser parte de esta fiesta es inolvidable, como comenta Marc Márquez: "Es difícil explicar la sensación de ver mi moto aquí con estas otras tan representativas. Poder estar en el equipo Repsol Honda es un honor y aún más, poder formar parte de su historia después del título. Ver mi moto al lado de la de Rossi, Crivillé, Doohan, Stoner y Hayden te llena de orgullo y es una nueva motivación para esta temporada".
Por su parte, Dani Pedrosa afirmaba durante el acto: "La alianza entre Repsol y Honda es muy significativa, es algo que mucha gente conoce. Si hablas de este equipo sabes que es uno de los que más ha ganado en los últimos tiempos y sobre todo, lo más bonito es que han pasado 20 años y se sigue conservando esa unión. Esta constancia es algo que hoy en día ya no se ve tanto y que, personalmente, me gusta".
Artículos recomendados