En un fin de semana sin precedentes, la primera carrera se tenía que suspender por no tener las ruedas apropiadas y la segunda sufrió el mismo resultado con solo ocho vueltas disputadas. Esto provocó el descontento entre los equipos y pilotos que se vieron perjudicados, pero sobre todo en los aficionados que acudieron al circuito a ver a sus ídolos.
Esto ha provocado que el promotor del campeonato, haciendo gala de una solución salomónica y a la vez lógica después del dantesco espectáculo cosechado en la pasada cita italiana del Mundial, ha decidido rectificar. Por ello, Infront MotorSport compensará a todos los aficionados que no pudieron disfrutar este año de las carreras y otorgará acceso libre al paddock el domingo en 2013 si se presenta una entrada o bono de tres días de la edición de esta temporada.
Compensación
Aunque seguramente mucha gente hubiera preferido ver las carreras o disfrutar de otro tipo de compensación, al menos la organización ha sabido rectificar en lo que respecta a un fin de semana para olvidar. Así, los aficionados podrán volver al circuito y vivir las carreras desde dentro la próxima temporada.
Artículos recomendados