Precisamente en la llegada de Jack Miller tiene mucho que ver el gigante asiático. De hecho, Jack Miller ha firmado contrato directamente con HRC y estará bajo la supervisión de la marca en el equipo LCR Honda, que podrá tener por primera vez dos monturas en la categoría reina desde su llegada en 2006 gracias al apoyo de CWM, que se centrará sobre todo en el patrocinio de Cal Crutchlow. El resto de patrocinadores del equipo y HRC también colaboran en esta aventura para que Jack Miller salte a MotoGP, por lo que no será descartable monturas de distintos colores atendiendo a los distintos patrocinios.
Declaraciones
Jack Miller afirmaba: "Estoy muy contento de dar el salto a MotoGP el próximo año, especialmente porque lo haré de la mano de HRC. Este es un sueño hecho realidad. Pienso que todo piloto sueña con correr al máximo nivel en el Campeonato del Mundo con Honda. El salto de Moto3 a MotoGP ciertamente es grande, pero estoy convencido de que estoy a punto para hacerlo. Es una oportunidad fantástica y estoy ansioso por comenzar este nuevo capítulo de mi carrera deportiva junto al CWM LCR Honda Team. Mientras tanto, seguiré plenamente concentrado en el Mundial de Moto3. Debo alejar cualquier pensamiento que me distraiga de la lucha por el título".
Por su parte, Lucio Cecchinello, Director del CWM LCR Team, comenta: "Sin ninguna duda, este es un proyecto muy emocionante y un desafío completamente nuevo para LCR. Creemos que Jack será en el futuro uno de los protagonistas en la categoría de MotoGP, gracias a su innegable talento. Junto con Honda HRC haremos todo lo posible para que se familiarice, paso a paso, con la categoría. Seguro que Jack necesitará su tiempo, pero la próxima temporada será un año de aprendizaje. Honda tiene un programa a largo plazo para él y estamos seguros que, sin presión, Jack será capaz de mostrar todo su talento en MotoGP".
Artículos recomendados