Una vez más las 16h ha sido el momento límite para esta tercera jornada de pruebas ya que el cielo ha vuelto a descargar lluvia a esa hora. En cualquier caso, el piloto de Queenslander ya había vuelto a mejorar su registro después de completar 33 vueltas, bajando su mejor crono personal hasta el 2:02.9. Ahora, el piloto australiano viajará hasta Barcelona donde será operado en el Hospital Universitario Dexeus. Se trata de una intervención pequeña en la que se le retirarán cuatro tornillos de una vieja lesión en la clavícula derecha. Esta operación será realizada por el Dr. Xavier Mir.
Declaraciones finales
Jack Miller expresaba al acabar el test: "Estoy muy contento con la forma en la que la moto reacciona. Hicimos más mejoras y cada vez me siento más cómodo, lo que significa que cada vez voy más y más rápido. Tengo que agradecer al equipo CWM LCR Honda su arduo trabajo y a Honda por todo su apoyo, porque ellos me están enseñando muy bien como pilotar una MotoGP. Tuvimos un pequeño accidente en la mañana, pero nada grave ya que no había daños ni en la moto. Fue a baja velocidad, con un ángulo de inclinación demasiado grande. Estoy muy contento por el funcionamiento de la moto".
El australiano además añadía: "Estoy deseando de que llegue la temporada. Yo estaré entrenando duro y conseguiré la condición física necesaria en mi cuerpo para MotoGP. Logramos completar un simulacro de carrera hoy y aunque fue complicado, mi cuerpo ha aguantado este esfuerzo, así que esperamos volver aún más fuerte en febrero".
Artículos recomendados