Será entre los días 26 y 28 de noviembre cuando el piloto australiano esté en el trazado malasio. Jack Miller sin embargo no estará solo en el asfalto ya que HRC ha querido aprovechar este test para seguir el trabajo de desarrollo con Hiroshi Aoyama, piloto probador del fabricante que presumiblemente intentará seguir progresando con el rendimiento de la nueva RC213V-RS 'Open' con la que ya trabajó durante el fin de semana del GP de Valencia, antes de ceder esta moto a Karel Abraham y Nicky Hayden.
Trabajo personalizado
Como ya hemos adelantado, Jack Miller tendrá un trabajo personalizado antes de afrontar el parón invernal. El joven piloto australiano probará la RC213V-RS 'Open' de 2015 como plato principal de su programa de pruebas en Malasia, ya que será la montura que tendrá durante su primera temporada en la categoría reina con LCR Honda. Sin embargo, también se espera, o al esa era la información que circulaba por el paddock en Valencia, que el subcampeón de Moto3 también pueda probar una versión de la RC213V 2014 destinada a eventos promocionales y publicitarios.
Como es lógico, probar ambas monturas o en su defecto la 'Open' de 2015 es un paso adelante después de probar la RCV1000R. Por ello, estos tres días de test deberán servir en primer término para coger referencias con una montura que todavía tiene mucho camino por delante, pero que es extremadamente más rápida en recta. A partir de ahí, cada metro es importante y tener a Hiroshi Aoyama al lado puede ser una buena referencia.
Artículos recomendados