Por suerte, el piloto de Paul Bird Motorsport solo se fue con un par de rasguños después del accidente del segundo día de pruebas de las CRT en Motorland. El hombre de Kendal, junto con el resto del equipo, tuvo una infructuosa sesión de dos días en la pista española, como los fuertes vientos y bajas temperaturas impidieron cualquier intento de los presentes de realizar un trabajo útil. Ellison fue protagonista de una caída por arriba después de sólo un puñado de vueltas, pero salió ileso.
"Fue muy ventoso el primer día y era muy peligroso ya que la temperatura de la pista era muy baja por lo que fue muy duro mantener cualquier temperatura en los neumáticos, además el viento había llevado la arena hasta la pista", dijo el equipo de jefe de Mick Shanley.
Neumáticos fríos
"Una vez que los neumáticos habían llegado a cualquier tipo de temperatura, la pista estaba tan fría, que esta temperatura se estaba perdiendo temperatura otra vez, así que agarre era muy difícil de juzgar. James sólo se rozó después de su caída y se recupera normalmente? comentó el jefe del equipo.
Artículos recomendados