Las sensaciones fueron positivas para Jonathan Rea durante el test celebrado en la jornada de ayer en Brno y la evolución del piloto fue constante durante la duración de la jornada de pruebas. El piloto del Mundial de SuperBikes viajó directamente desde Moscú, donde el domingo no tuvo una gran actuación en el Mundial de SuperBikes hasta la República Checa, para acometer este lunes su primer test.
Honda Racing Corporation ha querido agradecer a Honda Europa, al equipo Ten Kate y a sus patrocinadores la posibilidad de que Rea pueda subirse a su MotoGP, ya que ven en el 65 un gran piloto y con muchas posibilidades en la categoría reina, así que de momento le veremos en los test, tanto en el ya disputado de la República Checa como en el de los días 4 y 5 de septiembre en la pista de Alcañiz.
En carrera
Casey Stoner no ha querido fijar su regreso a la competición por lo que la sustitución de Jonathan Rea en la montura del australiano está todavía por determinar. Con casi toda seguridad, Rea estará presente como compañero de Dani Pedrosa tanto en la cita del 16 de septiembre en San Marino como la del 30 de Septiembre en la pista de MotorLand.
Artículos recomendados