"Ahora llegamos a Misano, un circuito que me gusta mucho; obtuvimos una gran victoria el año pasado y hemos terminado en el podio en muchas ocasiones. Todavía estamos liderando el Campeonato, por lo que debemos trabajar duro este fin de semana para mantener esa ventaja y, si es posible, aumentarla. Nuestro objetivo es el podio, y si es posible, la victoria" afirma el lider de MotoGP.
Con futuro confirmado
Ben Spies también llega tranquilo a Misano y sobre todo después de confirmarse su futuro para la próxima temporada junto al Pramac Racing. El estadounidense buscará acabar su reciente mala racha de resultados en el Campeonato. El tejano terminó sexto en la cita de Misano tanto en 2010 como 2011 y cuenta además con una victoria en este escenario, cuando competía en el campeonato del Mundo de Superbikes. Fue en 2009, curso en el que acabó proclamándose campeón de ese certamen.
Así analiza sus posibilidades Ben Spies: "Misano es un circuito en el que me gusta mucho competir, he tenido aquí algunas carreras fantásticas. Creo que si hubiéramos tenido un par de vueltas más el año pasado, quizás hubiera superado a Andrea y Marco. Está siendo un año increíble, pero vamos a dar el 100%, este fin de semana, como siempre, y cruzaremos los dedos para que el GP esté libre de problemas y podamos mostrar nuestro verdadero potencial".
Artículos recomendados