Jorge Lorenzo llega segundo en la clasificación general del Mundial de MotoGP, pero por tan solo un punto de desvetaja sobre Casey Stoner, así que la batalla entre ambos pilotos que se lleva desarrollando desde el inicio del campeonato está servida. El mallorquín dará el ma´ximo en la pista francesa para recuperar el liderato.
"Llegamos en un buen estado de forma después de haber conseguido estar siempre en las dos primeras posiciones del podio, en las tres carreras de la temporada hasta el momento. Quiero mantener este ritmo en Le Mans" comenta Jorge Lorenzo.
Aun así, el piloto de Yamaha recuerda lo sucedido el año pasado: "La pasada temporada tuvimos problemas, especialmente en aceleración, pero creo que este año va a ser un poco diferente. Es un circuito bueno para mi estilo de pilotaje, así que trataremos de luchar por la victoria otra vez, pero siempre pensando en el Campeonato".
Remontada
Por su parte, Ben Spies está listo para empezar a remontar posiciones, está determinado en esta cuarta cita para mejorar plazas y colocarse más adelante. Para el 11 la mejor posición en esta pista fue la 6º plaza de la temporada pasada, pero seguro que peleará por mejorarse a si mismo este fin de semana.
Artículos recomendados