"Empezamos la gira asiática liderando el Campeonato y en buena forma después de la carrera de Aragón. Por supuesto que va a ser difícil porque nuestros adversarios son muy fuertes en este momento de la temporada, pero tenemos que jugar nuestras cartas de la mejor manera posible. Motegi es un circuito que me gusta, gané aquí en 2009 y creo que podemos luchar por la victoria este fin de semana" afirma Jorge Lorenzo.
Buscando eludir los problemas
Ben Spies no ha vivido todavía un GP en Motegi libre de problemas. En 2010 retrocedió hasta el 15º puesto después de tener que esquivar a un piloto, mientras que en 2011cayó hasta la cola del pelotón después de resultar golpeado por Valentino Rossi cuando el italiano se fue al suelo. En ambos casos, el tejano se vio obligado a remontar y acabó cruzando la meta en 8ª posición en el primer caso y en la 6ª el año pasado.
Sin embargo, el americano Ben Spies llega con ganas a Japón: "Estoy deseando que llegue el fin de semana. Tuvimos un poco de mala suerte el año pasado en la primera vuelta, cuando Valentino se fue al suelo, pero teníamos muy buen ritmo. Hemos tenido un par de resultados decentes antes de este fin de semana, así que espero que podamos lograr un buen resultado para Yamaha aquí en su carrera de casa".
Artículos recomendados