"Aragón no ha sido la pista más favorable para nosotros en los últimos dos años, pero creo que hemos encontrado algo en los recientes entrenamientos que nos ayudará a ser más competitivos aquí. Vamos a tratar de dar un buen espectáculo a todos los aficionados españoles que vienen a vernos e intentaremos ganar" afirma el piloto mallorquín de Yamaha.
A escalar
Su compañero de equipo Ben Spies llega a Aragón dispuesto a seguir escalando a partir de su quinto puesto en Misano, en un fin de semana sin los problemas que le habían martirizado en carreras recientes. Con dos quintos puestos en el circuito de Motorland, en 2010 y 2011, el tejano se propone capitalizar el reciente test efectuado en esta pista para luchar por el mejor resultado posible.
Estas son las sensaciones de Ben Spies a su llegada a MotorLand: "Hicimos un muy buen test aquí hace unas semanas, así que espero que las condiciones sean similares. Tenemos una muy buena puesta a punto de base para esta pista, por lo que deberíamos poder rodar a un ritmo rápido desde el viernes por la mañana. Fue genial tener un fin de semana en Misano sin problemas, espero que sea así durante el resto del año y que podamos concentrarnos en dar el 100% en la pista".
Comunicado de prensa Yamaha Factory Racing.
Artículos recomendados