"Me gusta mucho correr en la pista de Indy, y tengo buenos recuerdos de mis podios aquí en 2008 y 2010, y de mi fantástica victoria en 2009. El año pasado realmente tuve muchos problemas en la carrera con el grip, así que espero que podamos mejorar este aspecto este año. ¡He tenido un buen descanso, pero también he estado entrenando para asegurarme de que estoy a punto para el fin de semana!" afirmó el piloto balear.
Segunda carrera en casa
Su compañero de equipo Ben Spies ha protagonizado siempre actuaciones destacadas delante de su afición. En 2010 obtuvo la pole position y logró convertirla en su primer podio de MotoGP con un segundo puesto. En 2011 el tejano tuvo otra destacada actuación y superó en los últimos compases de la carrera a su compañero de equipo Lorenzo para asegurarse el tercer escalón del podio.
Ben Spies está ilusionado con la segunda prueba en casa:"Va a ser genial correr de nuevo delante de todos los aficionados de Estados Unidos, me encanta correr en América, la recepción es siempre impresionante. Indy es un circuito en el que voy bien, y es muy especial para mí porque conseguí mi primer podio en un GP. Espero que podamos estar en el podio tres años consecutivos aquí!"
Comunicado de prensa Yamaha Factory Racing
Artículos recomendados