El equipo Yamaha llega listo para la siguiente cita en el Circuito de Silverstone, con toda la fuerza del mundo después del gran triunfo de Jorge Lorenzo en tierras catalanas. Aunque tendrá duros rivales en los pilotos de Honda, Jorge Lorenzo intentará mejorar su actuación de la pasada temporada, donde el español se fue al suelo por culpa de las difíciles condiciones y sumo un 0. Sin emabrgo, el español llega con las fuerzas renovadas, con 20 puntos a favor en el Mundial de pilotos y con ganas de repetir la espectacular actuación de 2010.
Por su parte, Ben Spies llega con sensaciones más complicadas. A pesar de que en Catalunya su actuación fue buena, la caída que tuvo en los primeros metros de la carrera le impidió pelear con los hombres de cabeza. Sin embargo, Spies apela a su actuación en 2010 donde consiguió su primer podio en la categoría.
Jorge Lorenzo a gusto
"Silverstone es un circuito que me gusta mucho. En 2010 creo que hice la mejor carrera de la temporada, ganamos con una gran ventaja. Desafortunadamente el pasado año llovió y me caí, cuando intentaba pillar a Casey. Veremos este año si podemos repetir la carrera del 2010. Es un circuito que es positivo para las yamaha, y estoy confiado que podemos obtener un buen resultado" afirma el mallorquín de Yamaha.
Artículos recomendados