Para la ocasión, se han dado cita la alcaldesa de Jerez y el primer teniente de alcalde y coordinador de 'Jerez Capital Mundial de Motociclismo', el gerente del Circuito de Jerez, el Presidente del Consejo Regulador y miembros el equipo de Gobierno de la localidad, así como numerosos aficionados. Con el calor del la gente, Jorge Martínez Aspar ha desvelado la sexta estrella de este bulevar de las leyendas situado en la Avenida Álvaro Domecq y donde ya están representados Ángel Nieto, Giacomo Agostini, Paco Pacheco, la FIM y la RFME.
los d
Un gran homenaje
Jorge Martínez Aspar, realmente ilusionado con este homenaje, afirmaba tras desvelar su estrella: "La catedral del motociclismo a nivel mundial es ahora Jerez, por la afición y por su ambiente, que es inmejorable. Quiero felicitar a Jerez por su trabajo maravilloso alrededor del motociclismo. Me siento muy feliz hoy por muchos motivos. Gané la primera carrera en el circuito permanente y Jerez es como mi segunda casa. Una vez más agradecer el poder estar en el Paseo de la Fama con grandes campeones y sin duda es un placer recibir este homenaje".
El acto ha terminado una vez que Jorge Martínez Aspar ha dejado impresas las huellas de sus manos para el Monumento de la Fama que está preparando Jerez y ha firmado en la bota que igualmente se sumará a la Andana de la Fama que el Ayuntamiento de la localidad gaditana está haciendo en colaboración con el Consejo Regulador. Durante este acto, además Jorge Martínez Aspar ha recibido por parte de la alcaldesa una réplica en bronce de su estrella en el Paseo de la Fama.
Artículos recomendados