Jorge Martín ha vuelto a pisar el podio pero no en el cajón más alto. Ha sido tercero por detrás de los dos pilotos del Leopard Racing, Joan Mir y Livio Loi, respectivamente.
La carrera tuvo que ser parada debido a una fuerte lluvia, momentánea, cuando solo quedaban siete vueltas para el final. Como el último paso por meta de Martín fue la tercera posición ese ha sido el resultado final.Su actuación de hoy también ha estado marcado por un accidente con Marcos Ramírez, y el andaluz ha acabado en el suelo.
"Hoy tuvimos la velocidad para hacer algo más, pero la bandera roja nos sacó de esta oportunidad y está bien. Felicidades a Joan por el título, se lo merecía".
"Estoy contento por este tercer puesto en una carrera que es tan complicada y con tantos contactos, y estoy ansiosa por volver a la pista para seguir intentando, la victoria está cerca y debemos creer en las últimas dos carreras".
Jorge Martín sigue muy de cerca la victoria, aún tiene dos oportunidades antes de que acabe el año, Malasia y Valencia, habrá que esperar a ver si el madrileño termina por coronar la temporada como merece.
Artículos recomendados