La pretemporada de hecho no ha comenzado con buenas noticias para el piloto del Cardion AB Motoracing ya se ha resentido de sus dolores en el hombro izquierdo durante los test en Sepang. Hay que recordar que Abraham fue operado en octubre del año pasado y aunque la rehabilitación ha ido cumpliendo los plazos previstos, el regreso a las pistas del piloto de la República Checa no ha sido nada cómodo. Casi desde la primera jornada del test de MotoGP, Karel Abraham ha constatado que sigue arrastrando dolores en la zona afectada e incluso al terminar el test, el piloto de 24 años tuvo que ser atendido.
"Karel visitó a sus médicos inmediatamente después de regresar a la República Checa. El principal problema es que su hombro no tiene toda la movilidad. Karel necesita más rehabilitación para poder volver a subirse a la moto sin ningún tipo de limitaciones y sin dolor excesivo" explica un representante del piloto, que añadía: "No contamos con que Karel Abraham pueda rodar al cien por cien durante la próxima prueba en Sepang, pero prevemos que estará listo para las siguientes pruebas, en Qatar".
Arranque complicado
Además, la pretemporada de Karel Abraham se complica todavía más si tenemos en cuenta que estrena una de las nuevas Honda RCV1000R. En Valencia no pudo competir con ella y su trabajo en Sepang se ha visto en parte detenido por estas molestias físicas. Conocer la moto es fundamental y lo cierto es que el piloto checo no está pudiendo hacerlo como le gustaría, aunque Karel Abraham se muestra contento con el rendimiento de la moto, con especial incidencia en su chasis.
Fotos: MotoGP
Artículos recomendados