Dos aparatosas caídas, la primera de ellas el lunes en Montmeló y la segunda el pasado miércoles en Motorland Aragón, han provocado que el piloto checo del equipo Cardion AB Motoracing sea duda para el Gran Premio de Gran Bretaña al tener una más que posible fractura en dos dedos de su mano izquierda. Lo cierto es que su salud es delicada pero el piloto demostrando una vez más su competitividad no descarta poder llegar a disputar la sexta prueba puntuable de esta temporada 2012.
"No hemos tenido suerte, porque la caída en Barcelona fue en parte culpa mía, pero esta segunda no", comentó Abraham sobre su accidente del miércoles. "Algo pasó con la moto y estamos intentando averiguarlo. El problema es que cada vez que me caigo me hago daño y eso interrumpe siempre nuestro trabajo".
Tomar una decisión
"En realidad, nos estaba yendo bien, pero con la mano en estas condiciones y una moto destruida, nos vimos obligados a terminar el test. Es una lástima. El viernes, con la mano menos hinchada, me harán un nuevo examen para determinar el tiempo de recuperación", dijo el checo, que no ha querido confirmar a la prensa cuando tomará la decisión de participar o no en Silverstone, algo que depende del grado de recuperación en las fracturas de su mano izquierda.
Artículos recomendados